POTENCIACIÓN DE MOTOR

(CHIP TUNNING)

Aumenta los valores de torque y caballos de fuerza que se pierden cuando al motor se le agrega el peso de la carrocería.

ELIMINACIÓN DEL GOBERNADOR

(CONTROL DE VELOCIDAD)

Ten un manejo deportivo o desarrolla el potencial de tu motor, quitando cualquier restricción ( gobernador ) y siéntete libre de manejar como mas te guste.

ELIMINACIÓN DE CÓDIGO DE OBD II

Eliminamos el o los códigos de falla que no permiten que se apague la luz check engine de tu vehículo. Cuando tu vehículo no falla y ya hicieron todo lo externo a la computadora para apagar la luz y nada dio resultado. Así podrás verificar tu vehículo sin ningún problema.

MANEJO ECOLÓGICO

¡Reduce el gasto de combustible en tu flotilla!

Con el control de revoluciones y el control de velocidad lograrás reducir el consumo de combustible de tu flotilla. Ademas de reducir la cantidad de accidentes o la gravedad de los mismos que se pudieran generar al conducir a altas velocidades.

Otra ventaja es que con esta programación podrás extender la vida útil de los motores de tus vehículos, al no forzarlos y sobre-revolucionarlos.

REPARACIÓN DE COMPUTADORAS AUTOMOTRICES

Todos los vehiculos hoy en dia están controlados por computadoras y al ser componentes electrónicos estan mas propensos a fallar o descomponerse ocasionando fallas de manejabilidad o hasta que el vehiculo deje de funcionar.

Ofrecemos el servicio de reparación de computadoras automotrices ( de motor, de frenos, de transmisión, etc. ), cuando estas se dañan porque se mojan, se hace un corto circuito en el sistema de alimentación, por excesivo voltaje del sistema de carga, por el tiempo, por accidentes o golpes, etc…

PROGRAMACIÓN Y REFLASHEO DE COMPUTADORAS

En la necesidad de cambiar una computadora porque esta ya no se puede reparar, es necesario ( a la computadora, ya sea nueva o usada, que se vaya a instalar) cargarla con el software adecuado del vehículo para que funcione correctamente.

Si el problema es que el software de la computadora se dañó por un alto voltaje, o corto circuito, se puede "reflashear" (borrar el software dañado y programarle el software correcto).

HERMANADO DE MODULOS

Cuando las computadoras o módulos electrónicos ya no se pueden reparar y es necesario cambiarlos; se requiere adaptarlos a la red de módulos del vehículo en donde se van a instalar, para que la comunicación entre ellos sea la correcta y el funcionamiento del vehículo sea el adecuado.

LLAVES DE PRESENCIA CON CHIP

El sistema inmobilizador de los autos va avanzando cada día más y ahora existen un gran número de vehículos que ya no necesitan de un switch de encendido con una llave de espada metálica y un corte especial.

Basta con tener la llave o control en un lugar cercano al tablero ( bolsa del pantalón, bolsa de mano, etc…) para que el auto pueda des-inmobilizarse y arrancar.

MODIFICACION DEL LÍMITE DE VELOCIDAD O DE RPM

Modificamos el software para que te sientas libre de decidir cuál va a ser el límite de velocidad de tu auto o las revoluciones por minuto a las que podrás hacer los cambios de velocidades, así podrás tener distintas formas de manejo de tu automóvil.

TODOS LOS TRABAJOS SON REALIZADOS POR PROFESIONALES EN EL RAMO DE LA PROGRAMACIÓN AUTOMOTRIZ Y ESTÁN GARANTIZADOS.